Dom. May 26th, 2024

El objetivo es el ascenso: Atlético Charata presentó plantel para el Federal C

Atlético Charata llevó adelante la presentación oficial del plantel que afrontará la próxima edición del Torneo Federal C.

Su presidente Enrique Obligado y el entrenador Norberto Lopez dejaron en claro que el objetivo es el ascenso.

Algunas caras nuevas que se sumaron al Fortín son Marcelo Ramos,  Horacio Correa, Nicolas Ramos, Cristian Toledo, Eriberto Seifi, Martín Maldonado, , Facundo Suárez, Fernando Cejas y Antonio Mercado.

Cristian Carabajal, Mauro Tonda, Alexis Rios, Hernan Diaz, Santiago Gorosito, Leonrdo Moya y Walter Gorosito son algunos de los jugadores que continuarán en el club.

«Es un anuncio muy importante para Atlético Charata. Todavía no esta cerrada la lista de buena fe, siempre estamos abiertos a una incorporación importante. Tenemos el honor de contar con un hombre de muchísima experiencia y que conoce la categoría cono Norberto Lopez», sostuvo Ruli Obligado.

Ademas el Presidente de Atlético agradeció a los futbolistas de otras instituciones que se han sumado como así también a los propios jugadores de Atlético «que siempre están presentes y ponen lo mejor de si por el bien del club».

«Este año hemos redoblado el esfuerzo en cuanto a cantidad y calidad de jugadores. Esto no asegura nada pero la institución ha puesto todo de si para lograr el ascenso. No vamos a participar por participar, queremos lograr el ascenso y que Atlético esté en la vereda de los grandes clubes de la Provincia del Chaco», finalizó.