Lun. May 20th, 2024

El papá de Milagros al hombre que ayudó a salvar a su hija: “Me gustaría encontrarme con él para darle un abrazo”

Alejandro Sandoval contó que el día del ataque fue la primera y última vez que vio al valiente muchacho. “No sé ni cómo se llama pero si lo veo en la calle lo voy a parar y le voy a agradecer lo que hizo por Milagros”.
En la segunda parte de la nota exclusiva con MOVILERO.com.ar, Aldo Sandoval, padre de Milagros, aseguró que jamás pensó en tomar algún tipo de represalia contra los perros que atacaron a su hija ni contra los dueños. “Ellos son muy buenos vecinos”, señaló. “Cuando pasó eso se pusieron a disposición nuestra y me dijeron que me iban a ayudar en lo que sea y que lo importante era la salud de la nena. Nunca tuve nada en contra de ellos”.
¿Cómo cayo en el barrio lo que le pasó a Milagros? “Uno nunca piensa en lo que va a pasar, como tantas cosas que pasan en cualquier barrio. “Lo que le paso a mi hija le podía haber pasado a cualquiera que pasaba por la vereda, chicos o grandes. Ahora que ya se los llevaron los chicos pueden andar tranquilos. Parece que ese era todo el miedo que había en la vecindad”.
Aldo Sandoval agradeció a la persona que aquel día pasara por su casa y que lo ayudara a retirar a su hija en el momento en que estaba siendo atacada por los perros peligrosos. “Dios lo puso ese día al frente de mi casa. Tiró la moto, distrajo a los animales y yo logré sacar a mi hija. Le estaré agradecido eternamente a ese muchacho. Mis hijos me contaron que vino dos veces a preguntar cómo estaba la nena cuando yo no estuve. Se le dijo que estaba bien, mucho mejor y fuera de peligro. Mis hijos lo conocen, yo lo he visto de pasada, jugué un par de veces al futbol con él. Lo vi así nomás, no sé cómo se llama pero le agradezco muchísimo lo que hizo ese día, de ayudarme a separar a los perros de mi hija. Me gustaría encontrarme con él, si lo veo en la calle lo voy a parar y le voy a dar un abrazo fuerte”.