lun. Ago 26th, 2019

El Presidente de la UCR Provincial, Livio Gutierrez, se reunió en Charata con integrantes de la Lista Chaco Somos Todos

Anoche desde el equipo de trabajo de Chaco Somos Todos se llevó adelante una nueva charla informativa. La misma se realizó en su local partidario de Avenida Güemes ante un grupo de personas bastante amplio. 

Dicho encuentro fue encabezado por el candidato a Intendente por la Lista 503 A, Ruben Rach y también se hicieron presentes el presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical Diputado Livio Gutierrez y Alberto Medina Mendez, consultor político que encabeza el equipo de campaña del candidato a Gobernador Carim Peche quien se puso a disposición para trabajar en conjunto.

Según trascendió se consensuaron algunas estrategias políticas para arrancar de lleno la próxima semana la campaña Rach-Tejedor 2019, rumbo a las elecciones provinciales y municipales del próximo 13 de octubre.

Desde Chaco Somos Todos destacan la participación de «gente nueva» que día a día se suman a las distintas reuniones comprometidas a acompañar el proyecto. Ademas remarcan el acercamiento de dirigentes del radicalismo dispuestos a trabajar y colaborar en este espacio que propone a Ruben Rach como Intendente de Charata.

 

 

 

Comentarios