Lun. May 20th, 2024

El Rojo no pega una: ¿se va Víctor Goncebat?

Juventud Unida no pasa por su mejor momento deportivo.

La decision del Tribunal de Penas de dar por perdida la final de ida del Apertura por dos goles de diferencia a favor de la Coope fue un duro golpe mas allá de la presentación que realizaron para que se revea el fallo. Pero eso no es todo.
En los próximos días el Bicho Colorado se podría quedar sin técnico.
Ayer Juventud le ganaba 2 a 0 a 1° de Mayo de Formosa en su estadio pero nuevamente los errores propios le costaron caro y se lo empataron a tres minutos del final dejando escapar la chance de sumar de a tres y salir del fondo de la tabla (está penúltimo por dos goles de diferencia).
Inmediatamente después de este empate amargo el DT Víctor Goncebat se reunió con el presidente del club Hildo Gutiérrez y le habría comunicado su intención de dar un paso al costado.

Los resultados no aparecen y el equipo no da respuestas desde lo futbolístico, más si se tiene en cuenta el plantel corto que dispone y que cada vez se achica más.
A la indisponibilidad de Leandro Exner y Carlos Arce por decisión de Cooperativista se sumó la grave lesión de Hugo Chaparro, el alejamiento de Juan Maciel que se fue a un equipo del Federal A; y podría darse una baja más de peso en el plantel.
Situaciones que influyen y mucho en un DT que intenta encontrarle la vuelta al asunto pero que hasta el momento no lo ha logrado.
Oficialmente no hay nada pero en un 80 por ciento Goncebat dejará de ser entrenador de Juventud Unida.
No sería ahora sino después del compromiso con Cooperativista por la final de vuelta del Apertura que aún no tiene fecha.