Jue. Feb 22nd, 2024

Elecciones 2023: desmienten rumor de «segunda vuelta» en Chaco

Fuentes vinculadas al Tribunal Electoral del Chaco, aseguraron que es totalmente falso el rumor que circuló en redes sociales, sobre una eventual «segunda vuelta» en Chaco.
Según un audio que se le asigna a un dirigente peronista, el conteo de votos fue erróneo y que se habilitaría una segunda vuelta.
Sin embargo esto fue desmentido por varias fuentes consultadas por NG Federal, incluso desde el mismo Tribunal Electoral, salieron al cruce de los rumores.
Mientras se realiza el escrutinio definitivo en la sede del Tribunal, la secretaria Marcela Centurión Yedro «lo aclaró delante de todos los apoderados» descartando la versión de integrantes del PJ.
«El escrutinio no habilita una segunda vuelta y no habría mayores cambios a lo que fue el escrutinio provisorio» adelantaron a este medio tras la versión de que «se cargaron votos en blanco a Leandro Zdero».
Apoderados del «Juntos por el Cambio» aclararon que no se contabilizaron votos en blanco para ninguno de los candidatos y tampoco influyen en el porcentaje que arrojó el escrutinio.

 

Comentarios