mar. Dic 10th, 2019

En una definición apasionante ganó María Luisa Chomiak en Charata

Con el 100 por ciento de mesas escrutadas, la actual intendente obtuvo 8431 votos contra 8305 de Ruben Rach. De esta manera la actual intendente obtiene la reelección en la ciudad de Charata.

En una reñida elección, pero que tuvo una clara tendencia desde el inicio del recuento de votos, la Intendente María Luisa Chomiak resultó reelecta para la intendencia del próximo periodo. En total la candidata cosechó 8431 Votos, en tanto que Rubén Rach 8305, lo que traducido en porcentajes significa un 42.5 para el frente Chaqueño y el 41.9 para Chaco somos Todos. En total serían unos 126 votos de diferencia. En cuanto a las concejalías serán 5 concejales del Frente Chaqueño y 4 de la lista Chaco Somos Todos. Las agrupaciones sacaron porcentajes mínimos, que no son los suficientes para ocupar alguna banca.
La reelecta Intendente no ocultó su gran emoción por este nuevo triunfo y agradeció a su comunidad por darle una nueva oportunidad para seguir trabajando por si amada ciudad. “La emoción se potencia y multiplica con este voto a voto que fue desde el inicio del recuento y está ciudad maravillosa está Perla, me volvió a elegir y eso para mí es motivo de orgullo, ser la primera mujer y reelecta en la ciudad de Charata, me llena de mucho orgullo, y me obliga a comprometerme doblemente a seguir trabajando por mi gente”, aseguró.

“Tantas cosas me pasaron por mí cabeza al conocer el resultado, pensé en mi familia, en lo que me espera en este nuevo período. Si bien esperaba una diferencia mayor, sabía que las lluvias, la situación económica, las campañas de las redes sociales con argumentos falaces, hicieron mella, pero nada quita que me sienta mucho más que honrada de que me haya vuelto a elegir. Gracias a tanta gente que trabajó, a la que se acercó a darme su aliento, su cariño, eso es algo inmensamente inolvidable para mì”, expresó.

Comentarios