sáb. Oct 19th, 2019

En una tarde soleada Charata celebró su 105° Aniversario

En la tarde brillante de este domingo se realizó el postergado acto por el 105° Aniversario de la ciudad de Charata, encabezado por el Gobernador de la provincia Domingo Peppo y la Intendente María Luisa Chomiak, la titular de la Legislatura Chaqueña Lidia Elida Cuesta.

También estuvieron presentes diputados provinciales, ministros, funcionarios, concejales, integrantes del gabinete municipal, ex combatientes, de las fuerzas de seguridad y de un gran marco de público que se dio cita para acompañar este grato acontecimiento que este año marca el último tramo en la actual gestión y que deja una ciudad renovada en muchos aspectos y más dinámica, esperando el inicio de una nueva etapa. Luego de este momento, se dio paso al Desfile donde cada institución de la comunidad dice presente año a año, asistiendo de esta manera a celebrar así el nuevo cumpleaños de la Perla.

Previo al desarrollo del acto, se formalizó la entrega de títulos de propiedad junto al vocal del Instituto de Vivienda, se realizó la entrega por parte del Ministerio de Ordenamiento y Desarrollo Territorial por el Plan Estratégico del Chaco lanzado en el año 2016, trabajo que incluye un cuadro con el plano de zonificación del municipio local, luego del trabajo que se realizara en la ciudad.

En nombre del Municipio de Charata la jefa comunal hizo entrega de un presente al Gobernador Domingo Peppo en nombre del municipio y la comunidad, en idéntico gesto el Gobernador hizo entrega de una plaqueta que plasma este nuevo aniversario. Además se realizaron entrega de presentes a la Intendente y a la titular de la Cámara de Diputados. Lotería Chaqueña también dejó su aporte con diferentes elementos deportivos para instituciones de la ciudad.

 

Comentarios