lun. Jul 26th, 2021

Enfrentamiento entre vecinos: golpearon a una nena de 6 años

El brutal episodio sucedió en un merendero el Barrio Centenario. La menor tuvo que ser trasladada al hospital. La policía secuestró una tumbera. Galería de fotos.

En la jornada de ayer domingo alrededor de las 16:30 hs. se desarrolló un grave incidente en el Barrio Centenario de nuestra ciudad que derivó en una nena de seis años que recibió golpes.
Según consta en la denuncia policial, un grupo de niños del barrio se encontraban en el merendero que integra la señora Graciela Bravo cuando en un momento determinado irrumpió un grupo de vecinos que produjo destrozos en el lugar y golpeó a personas que se encontraban allí.
Según la denunciante, entre discusiones, gritos, llantos y agresiones físicas derribaron la olla de leche que estaba lista para servir a los chicos y los violentos le pegaron con un palo de escoba a una nena de 6 años. Además habrían utilizado cascotes, gomeras y un arma de fabricación casera (tumbera) que fue secuestrada por la policía.
No es la primera vez que se provoca este tipo de conflictos en el Barrio Centenario. Semanas atrás esta misma persona denunciaba persecución, ataques y chantaje de parte de un vecino que según ella dice ser propietario de los terrenos usurpados.
Interviene en la causa la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Lucrecia Pistan de Loto.

Comentarios