Mar. May 21st, 2024

Entregaron primer patrullero 0 Km. a la División Investigaciones de la Policia

Este jueves frente al Municipio de Charata desde el Ministerio de Seguridad de la provincia hicieron entrega oficial de un patrullero que será destinado a la División Investigaciones.


Se trata de una camioneta Toyota Hilux modelo 2016. Es el primer vehículo 0km que es otorgado a esta División en su historia. La intendente Maria Luisa Chomiak recibió la llave de la unidad móvil de manos del Director General de Investigaciones Edgardo Rodolfo Cáceres.
Días atrás revelábamos en MOVILERO.com.ar que hacía más de tres meses la brigada de Investigaciones de la Policía con asiento en nuestra ciudad funcionaba sin patrullero. Esta falencia fue suplida durante este tiempo por móviles de otras divisiones y la vocación de servicios del personal policial que utilizó sus particulares para poder llevar adelante la tarea investigativa.
Estuvieron presentes la Intendente María Luisa Chomiak, el Presidente de Concejo Enrique Obligado, la concejal Graciela Orellana, Edgardo Rodolfo Cáceres (Director General de Investigaciones), Juan Carlos Fleitas (Director de Policía de Investigaciones, Aldo Mendoza (Jefe Departamento Investigaciones Complejas Resistencia) y David Antonio Vega (Supervisor de Investigaciones Charata)