Dom. May 26th, 2024

Enzo Gutierrez: «Es una emoción enorme. Es para nuestras familias y la gente de Wanderers»

El delantero argentino, quien marcó dos de los goles caturros en la final, analizó la victoria sobre los azules.

Enzo Gutiérrez fue el héroe de la victoria de Santiago Wanderers sobre Universidad de Chile, que le dio al Decano el título de la Copa Chile, su tercer trofeo en la historia. El ariete marcó dos goles. Le tocó abrir y cerrar la producción caturra.

FB_IMG_1510442211202

Por eso, al término del partido, su felicidad era natural. “Hicimos un gran esfuerzo”, recordó, en alusión a los compromisos paralelos que debió enfrentar la escuadra de la Quinta Región, considerando sus obligaciones en el Torneo de Transición y los relativos al certamen que terminaron ganando. “Teníamos que jugar miércoles-domingo y el desgaste es importante. Ya estamos. Ahora, a celebrar. Lo merecemos. Es una emoción enorme”, declaró después del duelo.

Gutiérrez había celebrado antes con la Copa Chile en las manos. Paradójicamente, fue con la U, el rival al que le tocó vencer hoy. “Me tocó ganar esta Copa con la U. Jugamos contra un equipo de gran jerarquía, que está peleando el campeonato. Es para la gente de Wanderers, para nuestras familias”, agregó.

Y no se olvidó de la Perla del Oeste: «Les mando un saludos a todos en mi Charata querida».

DOYvLAbX0AAfcxG