Mar. May 21st, 2024

Erwin Orellana: «Entrenamos duro y eso está dando sus frutos»

Erwin Orellana, uno de los puntos altos de San Jorge sacó pecho por el triunfo sobre la Coope. Ya clasificados a la próxima ronda del Torneo Clausura, el joven delantero destaca el buen momento del Funebrero y afirma que tratan de ir «día a día y paso a paso». 

Es un triunfo que buscamos desde el principio, quien no quiere ganarle al Bicampeon. Estamos en un buen momento, desde que empezaron los entrenamientos soñábamos clasificar e intentar pelear el campeonato.

Ganamos en una cancha dificil contra un equipo que viene jugando juntos hace varios años en federativos y federales y que ganó dos campeonatos juntos. Pero jugamos este partido con mucho sacrificio y el orgullo de cada uno.

Vamos paso a paso, esto es dia a dia, entrenamos duro y eso esta dando sus frutos. En los partidos venimos demostrando lo que somos. A nivel grupal estamos unidos y quiero agradecer a Guido Dahlke yt a Gusti Argañaraz por el apoyo que brindan y van a entrenar dos veces a la semana desde Charata a Hermoso Campo.

Luis Aguirre agarró el equipo. Es un idolo del club pero lo tomó con mucha responsabilidad. Intentamos seguir ese camino buscando el reconocimiento para San Jorge.