dom. Sep 27th, 2020

Escobar: «Cuando critican a los demás es porque no tienen propuestas ni ideas»

Juan Manuel Escobar continúa con su campaña rumbo a las elecciones del 13 de octubre.

El candidato a intendente de Charata por la Lista 741 Encuentro Cívico recorre distintos barrios de la ciudad como así tambien parajes de la zona rural llevando sus proyectos y escuchando las inquietudes de la comunidad.

En diálogo con la prensa Escobar contó cuales son sus expectativas a un mes de los comicios y cómo es la respuesta de la gente al espacio que encabeza junto a la candidata a presidente de Concejo Viviana Harting: «Nuestra campaña se basa mayormente en las propuestas y en las plataformas de gobierno; no nos dedicamos a criticar al adversario político», sostuvo.

«Venimos trabajando hace unas semanas haciendo distintos eventos. Es muy buena la respuesta de la gente, andamos caminando algunos barrios, recorrimos la zona rural. Venimos bien y ahora tenemos que acelerar un poco mas el trabajo ya que estamos 30 días para las elecciones», expresó Escobar.

Y agregó: «Los dirigentes que tienen experiencia en política nos brindan su apoyo y se va sumando cada vez mas gente. Tenemos un grupo donde todos los días se agregan mas personas con ganas de trabajar, estamos yendo por el buen camino. Nuestra campaña se basa mayormente en las propuestas y en las plataformas de gobierno. Cada vez estamos mejor y creo que las encuestas nos dan un buen porcentaje y caudal de votos».

Ademas, el candidato a intendente por Encuentro Civico manifestó que «la gente nos reclama a nosotros lo que por ahí no cumple este gobierno. Nosotros tratamos de prometerles cosas que vamos a poder cumplir en el caso de llegar al gobierno y no hacer promesas incumplidas porque después pasa esto, la gente queda descreída de los candidatos. Nosotros tenemos mucho cuidado en eso y vamos viendo la necesidad de cada barrio y qué solución se le puede dar».

Juan Manuel Escobar explicó que la base de su campaña son las ideas y las propuestas: «Nosotros no criticamos a nadie, no van a escuchar ni de mi ni de Vivi Harting que ha criticado a alguien, nosotros solamente nos basamos en ideas y propuestas que vamos a volcar en el caso de ser gobierno».

Consultado sobre algunos comentarios que indican que la Intendente de Charata le esta «bancando la campaña», Escobar manifestó que «esa es gente que nos quiere ensuciar de alguna manera, nosotros inclusive en algunos barrios fuimos y nos dijeron que había andado otra gente diciendo que nosotros eramos peronistas y que la intendente nos banca la campaña. Que se queden tranquilos que nosotros somos mas radicales que muchos. Hay algunos que ni siquiera son afiliados al radicalismo y nos califican de peronistas. Nosotros somos todos afiliados de hace años, yo siempre dije que nunca voy a ser peronista, con el máximo respeto hacia ellos, tenemos distintas ideas.

Y agregó: «La gente tiene que saber eso, por eso es muy austera nuestra campaña. La campaña la bancamos de nuestro bolsillo, no tenemos quien nos banque ni a nivel local ni provincial. El aporte que hicimos al partido tampoco nos corresponde, o a lo mejor por ahí nos corresponde pero no lo vamos a pedir tampoco. Todo sale de nuestro bolsillo».

Asimismo el candidato a intendente por la Lista 741 aseguró que le preocupan demasiado esos comentarios «porque nosotros vamos hablando cara a cara con la gente, les vamos explicado como es esta situación y nos cree a nosotros. No me preocupan lo que digan los demás, cuando critican a los demás es porque no tienen propuestas y no tienen ideas. Y la gente esta cansada de las campañas a base de criticas. Nosotros criticar al adversario político, no es nuestra idea, nuestra forma de trabajar. Le tengo terminantemente prohibido al grupo que critiquen a los demás. Cada uno hará su trabajo y la ciudadanía elegirá al intendente».

«Tenemos las mejores expectativas, vamos creciendo día a día y acelerando un poco el trabajo en estos últimos 30 días que quedan creo que vamos a llegar muy bien. Le pedimos a la comunidad que nos acompañen, que confíen en nosotros, que nos den una oportunidad durante cuatro años para demostrarles comos e maneja un Municipio con austeridad, de manera honesta. Esto se puede sacar adelante y se puede hacer un buen trabajo para la ciudadanía de Charata», finalizó.

Comentarios