Mar. May 21st, 2024

Facundo Suarez a America de Cali: «Me contrataron para hacer goles y ojalá que Dios mediante se pueda dar así»

En la mañana del 24 de diciembre, América de Cali presentó a su cuarta contratación para el primer semestre de la liga colombiana del 2023. El argentino Facundo Ezequiel Suárez, quien llega proveniente del fútbol boliviano, más precisamente del Oriente Petrolero.

Este domingo, el club americano mediante sus redes sociales compartió sus primeras declaraciones, sobre las expectativas que tiene y lo que ha podido visualizar a su llegada.

Por último, a todos los hinchas escarlatas les envió un mensaje de festividades, esperando que el siguiente año sea de muchos éxitos: “desearle a toda la hinchada y la gente del América, una feliz navidad y un próspero año nuevo. Que el 2023 se venga cargado de ilusiones, expectativas y todos los objetivos que tiene el club, como la hinchada. Que todos nos unamos y que el 2023 sea de muchos éxitos”.
Se espera que el delantero de 28 años se una a los entrenamientos del equipo profesional la primera semana del mes de enero, cuando oficialmente empieza la pretemporada del América de Cali. Los jugadores de la plantilla son esperados el día 2, en la sede deportiva y administrativa en Cascajal.
Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred