Dom. May 26th, 2024

Fany Escobar: “Este premio ganó una persona que se lo merece”

Vecino de Charata ganó mas 800 mil pesos en la Quiniela Poceada Chaqueña. La dueña de la Subagencia en que se registró la jugada asegura que «el premio cayó en buenas manos». La emoción al recordar a su ex patron, Donaldo Mari.

Anoche un vecino charatense se adjudicó un gran premio en la Quiniela Poceada de Lotería Chaqueña. Con cinco aciertos ganó un total de 800.416, 10 pesos.
El ticket fue jugado en la Subagencia N° 21 “Tiki Taka”. Está ubicada en calle Magallanes al 122 del Barrio Libertad. En dialogo con MOVILERO.com.ar su propietaria, Fany Amelia Maldonado, se mostró feliz por haber vendido este suculento premio y aseguró que lo ganó una persona “que de verdad”.
Se mostró agradecida por su trabajo y se emocionó al recordar a su ex patrón, Donaldo Eduardo Mari, pionero de la venta de lotería en Charata y la provincia.
“Me despertaron con una llamada en que me dijeron que fui yo la que vendió la jugada el premio. Es el día más feliz de mi vida por haber vendido un hermoso premio a una persona que de verdad se lo merece. Estoy muy contenta”, sostuvo Fany.

24ffbe99-21be-4f7f-8c78-44bc7f9fb431
Y agregó: “Siempre cambiaba los números pero esta vez fue automática la jugada. Los números los eligió la máquina, es decir el sistema hizo la jugada. Es un buen cliente, siempre juega en esta sub agencia a pesar de que no es de nuestro barrio. Obviamente no se puede dar a conocer su identidad pero es un hombre. Cayó en buenas manos este premio”.
A su vez, la propietaria de la Subagencia en que se registró la jugada ganadora manifestó: “Estoy agradecida de mi trabajo, es una emoción muy grande. Es la primera vez que vendo un ticket con este monto de plata. Seguramente se va a ser muy popular la agencia. Estoy muy agradecida a Dios y a mi patrón que ya no está. El Sr. Mari me dio la posibilidad de trabajar. Me emociono al hablar de el. Mis nuevos patrones también son muy buena gente”.
Concluyó: “Yo tengo la Sub agencia desde el año 98. Ya está instalada en el barrio. El numero de la agencia acompaña, dicen que el 21 da mucha suerte. Mu agencia se llama Tiki Taka, o sea siempre pago los premios al toque”.

capture-20170719-110652