dom. Jun 7th, 2020

¡Feliz cumple FM Sudoeste!

La radio que escucha la gente celebra 16° aniversario. Un día como hoy pero del año 2000, LRH 336 FM Sudoeste iniciaba su transmisión en el 103.1 Mhz, dial que mantiene hasta la actualidad.

Javier el Negro Barrera fue el encargado de dar el puntapié inicial en las primeras horas de un domingo lleno de expectativas hacia el futuro con su programa folclórico Domingos Chaqueños.
A partir de allí, la radiodifusora propiedad de la familia Melnyk que cumple años el mismo día que Elida Vitti, logró imponerse en Charata y la región liderando los niveles de audiencia.
En su programación actual se destaca la mañana fuerte de Sucesos 2000 con Jose Luis Tote Corazza a la cabeza, Sibella Yacobelli en la co-conducción, el móvil de exteriores a cargo de Julio Cordoba y Hugo Castro y Juan Maldonado en la operación técnica.
Esta mañana el personal de la radio realizó un mini festejo, compartiendo algunas masas finas, anécdotas y la satisfacción de formar parte de FM Sudoeste, la radio que escucha la gente.

Comentarios