Mié. May 22nd, 2024

Fernando Cejas: “Este triunfo nos sirve mucho en lo anímico”

Con un verdadero golazo que se lo dedicó a su bebe que está en camino, Fernando Cejas fue la figura del triunfo de Juventud Unida ante Comercio por el Federal B.
En dialogo con MOVILERO.com.ar Fernando Cejas expresó: “Este triunfo no es solo mío, le pertenece al grupo que viene trabajando muy duro en la semana para que cuando llegue el domingo las cosas salgan bien. Quedan los tres puntos en casa por suerte mi gol pudo ayudar para que todos estemos contentos al igual que la gente.
Hay veces que las cosas no salen y uno se reprocha todo eso porque siempre quiere estar bien y jugar bien. Gracias a Dios pude estar bien y convertir este gol que tanto lo estaba buscando.
Estos tres puntos sirven mucho en lo anímico. Trabajábamos muy duro y los resultados no se daban. Ahora se nos dio este triunfo con el esfuerzo del equipo.
Contra Comercio últimamente nos está yendo bien. Es un clásico, el equipo se motiva porque es un partido distinto. Mis compañeros fueron a cada pelota como si fuera la última.
Los resultados nos favorecieron un poco, pudimos salir de la última posición. Esto nos sirve se cara a lo que viene el miércoles. Ahora pensamos en la Coope, este golpe anímico nos viene bien para salir a la cancha a ganar”.

P1380017

FOTO: Kili Gutierrez