mié. Nov 13th, 2019

Fernando Cejas: «Merecíamos mas pero quedamos a un paso del objetivo»

Fernando Cejas fue la figura de la tarde en Hermoso Campo. El delantero de Juventud Unida fue una pesadilla para la defensa local. Convirtió dos golazos, un globo por arriba del arquero y un remate de afuera del área inatajables. Pudo haber marcado el tercero y llevarse la pelota, sin embargo Zacarias se lo negó pero en el rebote Juan Arrudi infló la red.

En dialogo con MOVILERO.com.ar Cucha Cejas analizó el partido y mas allá de sus goles se mostró con un sabor agridulce porque sabe que el Bicho Colorado merecía una diferencia mayor. Sin embargo se muestra ilusionado para la revancha ante la posibilidad de gritar campeón en casa: «La ventaja quedó muy corta para nosotros, merecíamos mas, nos vamos con un sabor agridulce, el 3 a 1 estaba bien pero esta clase de partidos son así, le quedaron esas situaciones a ellos y pudieron convertir. Lo ganamos pero nos vamos con un sabor amargo porque merecíamos mas.

No íbamos a estar tranquilos pero sabíamos que teníamos dos goles de ventaja, obviamente ellos tienen que ir para nuestra cancha y no se les va a ser fácil con nuestra gente y con todo lo que representa nuestra cancha.

En la semana trabajamos este partido, jugar en la mitad de la cancha, cuando se podía tratar de jugar y cuando no meter pelotazos. Se dio como nosotros queríamos pero nos vamos con un sabor amargo porque merecíamos mas.

Estos partidos son los mas lindos para jugar, todos quieren jugar esta clase de partidos. Hay muchos que quedaron en el camino, nosotros tenemos la posibilidad, yo tengo la posibilidad, me encanta jugar estos partidos. Lo disfruto al 100 por 100, hoy me tocó convertir para ayudar al equipo y hoy nos vamos con un triunfo y esta pequeña ventaja.

La gente nos acompaña a todos lados, vino mucha gente a la cancha, alquilaron dos o tres colectivos para venir a alentarnos a Hermoso Campo. Esperemos que en la cancha nuestra nos alienten de la misma manera y nosotros tratar de darles lo que ellos quieren que es el campeonato.

Estamos a un paso, quedan 90 minutos y queremos darle a la gente la alegría que tanto anhelan. Vamos a hacer todo lo posible para el próximo partido dejar todo y que el campeonato quede en casa», finalizó.

Comentarios