Mar. May 21st, 2024

Gabriel del Balzo: «Por suerte no hay que lamentar ningún daño mayor en la salud de los chicos»

Esta mañana se produjo un grave accidente en Ruta 16 en cercanías a Napenay en que dos automóviles chocaron de frente. 

En uno de los vehículos viajaban dos jóvenes de Charata. Silvio Del Balzo y Jona Dickau venían de regreso a nuestra ciudad cuando se encontraron con este siniestro.

Gabriel del Balzo, padre de Silvio, quiso llevar tranquilidad a familiares y amigos y aseguró que ambos no sufrieron daños mayores a su salud. Todo un milagro si se tiene en cuenta las condiciones en que han quedado los vehículos.

«Afortunadamente ambos no sufrieron lesiones de consideración. Por suerte estan bien. Los chicos no querían viajar de noche, entraron a Machagay a dormir anoche. Hoy salieron temprano».

Y agregó: «Por lo que me dijeron estaban transitando hacia Charata cuando un auto se largo a pasar a otro y en el carril derecho impactaron de frente. El choque está sobre la mano de el casi en banquina. Es todo lo que se, lo demas van a ver los peritos».

Ademas, Del Balzo detalló: «Mi hijo viajaba con un amigo, Jona Dickau. Los dos están bien, estuve hablando con el y mi hijo. Hasta ahora no hay que lamentar ningún daño mayor en la salud de ninguno de los chicos. Gracias a todas las personas que se preocuparon por su estado.

Cabe destacar que el Dr. Silvio Del Balzo integra el Comité de Prevención de la Tortura que corresponde al Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia.