Mar. May 21st, 2024

General Pinedo: ebrio fue a visitar a cuñado preso en la Comisaría; también pasó la noche en el calabozo

Esta madrugada se produjo un curioso hecho en Comisaría de General Pinedo.

Alrededor de las 02:15 se hizo presente guardia de prevención un masculino de unos 35 años de edad en aparente estado de ebriedad. Pedía que lo dejen visitar a su cuñado quien se halla carácter detenido en esta Unidad.

Efectivos le solicitaron que se retirara debido a que no era horario de visita. De acuerdo al informe policial en ese momento esta persona comenzó a insultar y patear la puerta de la oficina. Se lo trasladó al móvil policial y fue llevado al nosocomio local.

Dieron aviso a la Jueza de Paz y Faltas Local Dra. Mariel Pelayes y seguidamente al regresar se lo conduce a la guardia de prevención a fines ser notificado sobre acta contravencional. Segun informaron desde la Policía, en ese momento este sujeto propinó un golpe de puño en el rostro y se abalanzó contra un oficial subayudante por lo que se utilizó la fuerza a fines de reducirlo.

El oficial agredido radicó una denuncia contra esta persona. El fiscal en turno Dr. Hugo Baigorri dispuso se le notifique a este ciudadano de APREHENSIÓN en causa «… SUP. ATENTADO C/ AUTORIDAD, LESIONES Y AMENAZAS…».