mié. Dic 11th, 2019

General Pinedo: encañonaron a un hombre con una tumbera para robarle el celular

Anoche un ciudadano de General Pinedo radicó una denuncia por robo con arma en Comisaría local.

El damnificado es un hombre de 28 años quien dio a conocer que alrededor de las 21 hs. se encontraba caminando por calle 22 esquina 15. En ese momento se le apersonaron cuatros sujetos desconocidos vistiendo buzo oscuro con capuchas y gorras.

Uno de ellos sacó de su regazo un arma tipo tumbera y le solicitó que le dieran su celular, que si no lo iban a mata. El damnificado ofreció resistencia contra estas personas quienes lo tiraron al piso y ejerciendo fuerza le sustrajeron su celular marca Lg Kite color blanco. Luego se dieron a la fuga por calle 17 hacia la cancha de El Impenetrable.

Personal de la División Investigaciones Charata intervino realizando averiguaciones y alrededor de las 2 de la madrugada con colaboración de División Rural y Comisaría de General Pinedo realizaron una recorrida por el Barrio Impenetrable.

Observaron a 5 personas de similares características brindadas por el damnificado a quienes al realizarle la correspondiente requisa se le secuestró un arma casera tipo tumbera, un cartucho calibre 12 mm y un teléfono celular marca LG modelo Kite color blanco.

Al ser identificados los mismos adujeron tener 16, 19, 21, 21 y 29 años, todos oriundo de la localidad de General Pinedo. Previo examen médico fueron conducidos a la Comisaría para los fines legales correspondientes.

Comentarios