dom. Dic 8th, 2019

General Pinedo: estaba en el hotel con la novia cuando delincuentes ingresaron a la habitación y les robaron hasta la ropa

Esta madrugada la Comisaria de General Pinedo tomó conocimiento de un robo con arma en un hotel de la localidad.

El damnificado, un hombre de 46 años de edad, denunció que alrededor de las 5 hs. se encontraba en una de las habitaciones del hotel ubicado en calle 3 entre 6 y 8 de esta ciudad, junto con su novia.

En ese momento se presentaron dos sujetos de sexo masculino ambos con buzos de color oscuro, encapuchados, uno de estatura baja y el otro de estatura alta, los cuales habrían ingresado por la puerta del hotel la cual se hallaba abierta como así también la de su habitación.

Uno de los malviviente tenía un elemento cortante tipo cuchillo y le pidió sus pertenencias logrando sustraerle su ropa personal como un jeans de color negro, un par zapatillas negras y la ropa de su novia, un jeans de color azul desgastado. En el interior de sus prendas de vestir se encontraba su billetera con el monto de $1500 pesos discriminados en billetes de cien, su documento nacional de identidad, carnet de conducir otorgado por la municipalidad local y documento de su novia, cédula de su camioneta marca Ford modelo F-100.

Luego estos sujetos se dieron a la fuga del hotel perdiéndolos de vista. La Comisaría y la Fiscalía en Turno investigan el hecho.

 

Comentarios