mié. Jul 15th, 2020

Golpe al narcotráfico en Las Breñas: secuestran cocaína, marihuana, vehículos e incautan casi 270 mil pesos

El operativo se llevó adelante a través de investigación realizada por el personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 01 de la ciudad de Resistencia y producto de las tareas de campo efectuadas.

Se investigaban centros de supuesta comercialización de estupefacientes, lo que motivo la solicitud de órdenes de allanamientos en diversos barrios de la ciudad de Las Breñas.

En el día de la fecha y en horario matutino se procedió a allanar cinco domicilios en forma simultánea, contando con la colaboración de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela y División Investigaciones Charata, medida que fue autorizada mediante los correspondientes decretos emitidos por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Charata.

Se logró el secuestro de 69 gramos de Cocaína, 293 gramos de Marihuana, 2 ralladores, papelillos para armar cigarrillos, recortes de polietileno, 1 Balanza de precisión, 1 cuchillo con restos de sustancia verde amarronada, 2 motocicletas de interés en la presente causa y 3 como secuestro impostergable, 1 automóvil marca Chavrolet, 1 Escopeta calibre 16 con 5 cartuchos mismo calibre, 5 Teléfonos Celulares, 1 Notebook, 1 Tablet, 3 Pendrive, tarjetas de memoria y la suma total de $267.123,25.

Además conforme lo dispuesto por la magistratura actuante, se notificó la aprehensión de 3 ciudadanos masculinos, mayores de edad en la Causa “Supuesta Infracción Ley 23.737 de Estupefacientes C/ Ley Provincial 2304 Narcomenudeo”.

Comentarios