Mar. Jul 16th, 2024

Goncebat: “Jugando así vamos a ganar muchos partidos”

A pesar de la derrota, Victor Goncebat se quedó con lo hecho por sus dirigidos en el segundo tiempo ante Huracán. Sin embargo el DT de Juventud Unida lamentó la expulsión de Eric Seifi y el tumulto del final del partido: “No me gustan esas actitudes, lo vamos a hablar en la semana”
“Tenemos una bronca total porque hicimos un buen partido, cometimos solamente un error que trabajamos toda la semana para que no nos pase pero pasó.
Sacan de arco, peino el nueve, nos descuidamos e hicieron el gol. En estos partidos no te podes descuidar porque pagas con esto. Pero igual estoy tranquilo porque jugando de esta manera es posible que ganemos más partidos de los que perdamos como pasó hoy.
Huracán tiene una defensa firme que no pasa nunca al ataque, son duros en la marca y eso nos complicó. Igual creo que el primer tiempo fue parejo y el segundo fue nuestro. A veces la pelota no quiere entrar, no entró y nos quedamos con las manos vacías.
El partido nos fue llevando, ellos se metían muy atrás y por ahí no nos quedaba otra que tirar centros porque defendían bien. Pero así es el futbol, sabemos lo que tenemos y sabemos que lo vamos a revertir la semana que viene.
Los jugadores que entran saben lo que tienen que hacer y hoy quedó demostrado. Acá lo más importante es que a pesar de la derrota la gente se haya ido conforme porque el equipo se brindó con todo para obtener aunque más no sea un empate. No se dio pero sabemos que esto es futbol y pasan estas cosas.
No me gusta que nos tengamos que quedar con un jugador menos porque pegan una piña o un codazo. Eso no va conmigo, es a lo que más hago hincapié. Hoy paso eso, Eric nos dejó con un hombre menos. Si queremos pelear el campeonato o estar bien arriba no debemos tener estas actitudes que tienen los chicos porque ya son grandes y saben lo que tienen que hacer. Eso nos complica, no me gusta. Lo vamos a hablar otra vez más allá de que ya lo hablamos para que no vuelva a ocurrir”, finalizó.