Mié. May 22nd, 2024

Gral. Pinedo: golpeó a una mujer, lo filmaron y quedó detenido

Un caso de violencia de género conmueve a la región. En las últimas horas circuló en las redes sociales un video de corta duración en que se registró una salvaje agresión de un joven a una muchacha.
En las imágenes se puede ver a un joven que, antes de conferir insultos, le pegó una trompada a una chica. “Te voy a matar”, prometió. Esta cae el suelo y allí intervienen un grupo de mujeres, que serían amigas de la víctima, para separar y evitar que la siga golpeando.
De acuerdo a datos aportados por colegas el hecho habría sucedido el fin de semana pasado en calle 8 esquina 5 de la vecina localidad.
En algunos medios trascendió que la víctima era novia o pareja del agresor. Sin embargo esta información no sería real.
El golpeador fue detenido. La Justicia investiga las circunstancias en que se produjo este hecho. Algunos testigos habrían revelado que minutos antes la joven golpeada junto a sus supuestas amigas, habrían agredido a una persona allegada al agresor y este habría ido a tomar represalias.
Más allá de las razones, es repudiable e injustificable la salvaje actitud de este muchacho de tomar a golpes de puño a una mujer.

https://youtu.be/icLwdHh6PKc