Mié. May 22nd, 2024

Gral. Pinedo: menor de 16 le disparó a otro con una tumbera

El agresor de 16 años se encuentra alojado en la comisaría local. En tanto el herido de 17 años fue llevado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para su mejor atención médica.

En un hecho ocurrido anoche del cual aún se investiga los pormenores, los efectivos de la Comisaria General Pinedo, procedieron a la demora de un menor de 16 años y al secuestro de un arma de fabricación casera denominada comunmente «tumbera».

A las 21 de ayer, los agentes de la Comisaria de Pinedo, tomaron conocimiento intermedio llamado telefónico, que en el hospital local ingreso un joven con una herida de arma de fuego,

Constituida la prevención al nosocomio, constata veracidad de la información, siendo mismo un joven de 17 años, con domicilio en el barrio Sarmiento, quien manifestó momento dirigirse al domicilio de su novia, ubicado en calle 2 y 3 esta, fue interceptado por otro adolescente, el cual sin mediar palabras le efectuó un disparo con un arma fuego que impacto en su pierna derecha. Examinado por el médico en turno diagnostico al lesionado «herida contusa de 2 a 3 centimetros, de diámetro en muslo derecho y testículo derecho, no se puede determinar gravedad, derivado para estudio mayor complejidad».

De tareas realizadas, los agentes procedieron a la conducción del presunto autor de 16 años, domiciliado en el barrio Atalaya, y secuestro arma fabricación cacera «Tumbera» con dos cartuchos sin percutar calibre 28.

Fiscal en turno Dra. Virginia Lilian Pistón de Loto de Charata dispuso la intervención del Gabinete Científico Poder Judicial fines realizar dermotest, e intervención de la Jueza del Menor Edad y Familia.-