Jue. Abr 25th, 2024

GRAN INTERVENCIÓN INTEGRAL DEL MUNICIPIO DE RESISTENCIA EN LAS CALLES DE VILLA ODORICO

En Villa Odorico, la Municipalidad de Resistencia ejecutó el fin de semana un operativo de saneamiento integral para dejar en las mejores condiciones el barrio. Se realizaron tareas de desmalezado, limpieza de calles y desagües, recolección de ramas, erradicación de minibasurales, zanjeo, perfilado de calles e iluminación.

“Estamos marcando presencia como lo hacemos desde el inicio de gestión, siempre con el acompañamiento de los vecinos, llevando el mejor de los servicios”, observó Luis Alonso, subsecretario municipal de Servicios.

“Esto forma parte de la política de descentralización que pregona Gustavo para toda la Ciudad, llevando adelante un trabajo sistemático y permanente”, agregó.

Por su parte, Ángel Sánchez, director de la delegación municipal del Parque “2 de Febrero”, indicó que esta intervención es parte de esa impronta descentralizadora, pero también fruto del contacto con los vecinos y las instituciones, como ser escuelas primarias y jardines de infantes que existen en el sector.

Además, buscan frustrar el arrojo de residuos en la vía pública, en especial en las lagunas, por lo que trabajarán en mejorar el sistema de alumbrado público.