Vie. Mar 29th, 2024

Graves incidentes tras la final de ida del SUB 18: simpatizantes de Juventud denuncian que les arrojaron gas pimienta

Este jueves en horas de la noche se disputó el partido de ida de la final del Torneo de SUB 18 de la Liga del Noroeste en el estadio de Atlético Charata. El local derrotó por 1 a 0 a Juventud Unida con gol de Fabricio Schoning. El Rojo terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Ramiro Avila y Lucas Fernandez.

Lamentablemente el encuentro finalizó con graves incidentes. Fuentes policiales indican que la parcialidad visitante se tornó agresiva con la terna arbitral encabezada por Juan Miguel Arevalo al momento en que se retiraba del campo de juego. Sin embargo los uniformados lograron con efectividad el resguardo de los mismos.

Asimismo procedieron a la conducción de un masculino de 19 años domiciliado en el Barrio Municipal en carácter de contraventor. La Dra. Claudia Araujo a cargo del Juzgado de Faltas dispuso que se le notifique actuaciones contravencionales.

Por otra parte tres personas de sexo femenino de 14, 16 y 18 años de edad con domicilio en el Barrio AIPO debieron ser asistidas por personal del hospital local.

Simpatizantes de Juventud Unida denuncian públicamente que los efectivos policiales los reprimieron arrojandoles gas pimienta sin advertir la presencia de menores de edad en ese sector del estadio.

 

Comentarios