Sáb. May 18th, 2024

Gremios municipales vivieron un encuentro recreativo en Charata

Este fin de semana, gremios de trabajadores municipales de Charata y la zona hicieron una pausa en la actividad laboral y disfrutaron de una agradable jornada recreativa.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Bernardo, el Sindicato Unión y Obreros de Empleados Municipales de Napenay y el anfitrión Unión y Obreros de Empleados Municipales de Charata que encabeza su secretario general Fabian Alemandi, protagonizaron un triangular de futbol en las instalaciones del Club Sportivo Charata ubicado en inmediaciones al barrio 4 de octubre.
Tras ganarles 2-1 al combinado de Napenay y golear 4-0 a Charata, el STM elenco oriundo de San Bernardo se quedó con el título. El segundo lugar lo ocupó el equipo de la UOEM de la Perla del Oeste al ganarle por 4 a 1 al combinado de la SUOEM de Napenay.
Hubo espacio para el deporte, la diversión, un rico asado y sobre todo la confraternidad entre aquellas asociaciones de la zona que llevan adelante la defensa y promoción de los intereses laborales de los trabajadores municipales.