dom. May 9th, 2021

Guillermo Moreno visitó la Parroquia

Fue recibido por el Padre Mario y se tomó una fotografía con la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de la ciudad de Charata.

Esta mañana el ex Secretario de Comercio Interior de la Nación visitó la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Acompañado por integrantes de la Juventud Peronista Guillermo Moreno mantuvo una breve entrevista con el Padre Mario Gomez con quien charló sobre la actual coyuntura social y económica de la Argentina y avisó que desde su espacio político van a “confrontar electoralmente al Gobierno oligárquico” que encabeza el Presidente Mauricio Macri teniendo en cuenta las elecciones legislativas que tendrán lugar en el país el próximo año.
Y aseguró que “de ninguna manera vamos a generar situaciones que perjudiquen al país. Le digo esto mirándolo a los ojos porque tengo cierta fama que no me favorece” bromeó el ex funcionario de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernandez.
Luego recibió la bendición del Padre Mario y se tomó una fotografía con un cuadro de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de nuestra localidad. Al salir de la parroquia Guillermo Moreno fue abordado por un par de militantes con quienes habló y firmo autógrafos.
Antes brindó una conferencia de prensa en el local partidario del Partido Justicialista donde adelantó el plenario y charla abierta al público que llevará adelante esta noche en el Club Juventud Unida.

Comentarios