dom. Oct 20th, 2019

Gustavo Santo: «Vamos a proponer la creación del Club de Dadores de Sangre»

Gustavo Santo integra la lista de candidatos a concejales de Chaco Somos Todos.

El ex presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Charata acompaña al candidato a intendente Ruben Rach y Presidente de Concejo Miguel Tejedor en cada una de las recorridas por los distintos barrios de la ciudad como así también la zona rural, escuchando con atención la demandas de los vecinos y dando a conocer sus propuestas.

En las ultimas horas Santo dio a conocer un spot publicitario en el cual adelantó uno de los proyectos que buscará presentar en el Concejo Municipal. Se trata de la creación de un Club de Dadores de Sangre en la que refiere como una institución de suma necesidad para la comunidad.

«En algún momento de la vida hemos pasado por una situación personal o de algún amigo; ya sea por accidente o intervencion quirurgica en donde necesitamos dadores de sangre. Recurrimos a los amigos, a los allegados, a las redes sociales, ya que en un momento así el tiempo apremia», manifestó el candidato a concejal por la Lista 653.

Y señaló: «Voy a proponer la creación del Club de Dadores de Sangre, una institución de vital importancia para la ciudad. Este 13 de octubre apoyanos con tu voto para que esto se haga realidad».

Comentarios