Lun. May 20th, 2024

Hércules es parquet: avanza la instalación del nuevo piso deportivo

Hércules es parquet: avanza la instalación del nuevo piso deportivo.

El Club Hércules es una de las instituciones que más ha crecido en la Perla del Oeste. En los últimos y tiempo el club enclavado en uno de los barrios mas populosos de nuestra ciudad ha emprendido una primera etapa de recuperación institucional para luego un crecimiento deportivo que lo llevó a estar en los primeros planos del basquetbol femenino por ejemplo.
Y ahora un desarrollo de su infraestructura con varias obras que se están llevando adelante en el club.
Tras el cerramiento de la cancha de basquetbol por estos días se está sumando el cumplimiento de un verdadero sueño para todos los que integran el Club Hercules: nada mas y nada menos que la instalación del piso deportivo de parquet.
La obra se encuentra avanzada en un gran porcentaje y como era de esperarse el parquet le da otra vista y jerarquiza la cancha de basquetbol en un gran paso hacia el futuro del Glorioso Hercules de Charata.
“Estamos disfrutando a pleno la ejecución de esta obra, sabemos lo que significa para el club Hércules tener una cancha con parquet. Es un sueño que estamos cumpliendo después del esfuerzo de mucha gente que ha trabajado. Una parte del parquet ya concluyó y la gente que va a apreciar esta obra queda sorprendida al igual que los chicos que concurren al club”, manifestó Rodolfo Cimbaro Canella, Presidente de Hercules, a MOVILERO.com.ar.
Y agregó: “Se está instalando el parquet en la cancha con las medidas reglamentarias correspondientes. Se utiliza madera de más alta calidad, el mismo que se usa en canchas de la Liga Nacional”.
Asimismo, Cimbaro Canella aseguró: “Apuntamos a que los chicos tengan un buen lugar donde entrenar. Estamos jugando un torneo provincial en primera división y campeonatos en categorías juveniles. Tendrán su propia cancha sin la necesidad de pasar por el cansancio de pedir prestada un estadio para jugar
Concluyó: “No vemos más allá de eso. La cancha va a estar en condiciones y servirá a futuro. Vamos a tratar de dejar lo mejor que se puede para que la gente que venga pueda contar con esta obra tan importante. Hércules vino para quedarse, no será aquel club que se caía y se levantaba».

DSC_0390 DSC_0392 DSC_0394 DSC_0395 DSC_0400 DSC_0405 DSC_0410 DSC_0413 DSC_0417 DSC_0419 DSC_0422 DSC_0432 DSC_0434 DSC_0438