Mié. May 22nd, 2024

Hercules hace su estreno en el Torneo Provincial

Con la intención de generar competencia para los jovenes valores que tiene, y mezclando experiencia, Hércules se prepara para el debut en el Provincial, ante Pinedo Central, este domingo a las 21.30, haciendo de local en cancha de Asociación Española.
Para los más jovenes de Hércules, está será una oportunidad invaluable, ya que podrán sumar buenos minutos y mucho rodaje en un torneo de primera, semi profesional. Mauro Campoya de 16 años, expresó “esperamos sumar una gran experiencia en este torneo, ya que tiene otro nivel de básquet. Tuvimos un amistoso con Progresista, más allá del resultado sacamos muchas cosas nuevas. La mayoría tenemos entre 15 y 16 años, y solo cinco mayores, así que el objetivo es desarrollarnos. Es lo mejor que tenemos, y hay que aprovecharlo”

Para David Reynoso, de 15 años, que ya tuvo paso por selecciones menores de Chaco y una preselección Argentina, esta es una oportunidad úncia. “Vamos a enfrentar a jugadores con experiencia de liga, de TNA. Está muy bueno a nosotros nos desarrolla y nos desafía a tener un nivel mejor. Te motiva a entrenar más duro, si tenemos uno o dos minutos, hay que dar lo mejor de nosotros”.

Federación Chaqueña de Básquetbol. Foto: Rubén Mirez