Dom. May 26th, 2024

Hércules lanzó el 4to Festival de la Empanada Chaqueña

El festival se desarrollará este sábado 11 de Marzo a las 21:30 hs. en el predio de calle Vieytes y Belgrano de nuestra ciudad con una interesante cartelera.

Esta mañana en conferencia de prensa el Club Hércules llevó adelante el lanzamiento del 4to Festival de la Empanada Chaqueña.

El festival se desarrollará este sábado 11 de Marzo a las 21:30 hs. en el predio de calle Vieytes y Belgrano de nuestra ciudad con una interesante cartelera.

Actuarán Los de Imaguaré, Alan Guillen, Demi Carabajal, Coplas Sacheras, Duo Don Argañaraz, la Escuela de Danzas Agitando Pañuelos, el humor del Guri Molina y el cierre con El Tero Ponce y los del Monton.

La apertura del festival estará a cargo de los chicos de la Rosa Azul y Rashid Apud.

Como todos los años se realizarán homenajes en el marco del Día Internacional de la Mujer a través de una comisión encabezada por la Profesora de Mabel Labrador. Los nombres de las damas distinguidas trascenderán esa noche.

Además se van a instalar stands para que otras instituciones puedan recaudar fondos a través de la venta de empanadas. Este año habrá más de 10 puestos en el predio.

Participaron del lanzamiento la Intendente María Luisa Chomiak, Enrique Obligado (Presidente de Concejo), la secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro , el concejal Marcelo Vitti, Carlos Fedorchuk (dirigente del club) y el presidente de Hercules Rodolfo Cimbaro Canella quien manifestó que la organización de este espectáculo apunta a generar recursos para que esta institución  siga avanzando. Solicitó el acompañamiento de la comunidad de Charata y la región en el 4to Festival de la Empanada Chaqueña y agradeció la presencia de la jefa comunal quien a través de la Municipalidad  de Charata apoya el evento.

Por su parte Fedorchuk expresó que la intención es que “con en el correr de los años quede instalado en la cultura no solamente de nuestra ciudad y la región. Saben del sacrificio y el esfuerzo que realizamos todos los días para mantener el club y les pedimos a nuestra comunidad que nos ayuden”, sostuvo

Las entradas se venden en secretaría del club Hércules, en Farmacia Tejedor (San Martín 499) o se pueden solicitar llamando a los teléfonos 3731 439106 o 421 897

Precios entradas: mesas para 8 personas: $1500 (incluido la entrada); plateas: $150; populares: $100 (se puede ingresar con sillones). Niños hasta 12 años no pagan entradas.