Mar. Jul 16th, 2024

Hizo la denuncia: madre asegura que intentaron secuestrar a su hijo

El hecho habría sucedido a la salida de la Escuela Agropecuaria a la que concurre el menor. La mujer asegura que un sujeto intentó subir a su hijo a una camioneta blanca. 

Este jueves, una persona de sexo femenino de nombre O.P.F. de 44 años radicó una denuncia en Comisaria de Charata dando a conocer supuesto intento de secuestro de su hijo.

Se trata del menor S.D. de 14 años quien concurre a la Escuela Agropecuaria N° 3 María Auxiliadora y que según el relato de la mujer tras retirarse del establecimiento a las 12 hs. circulaba por calle Hipolito Irigoyen.

Observo una camioneta blanca con vidrios polarizados y mucho barro. Y al pasar por al lado se bajo el conductor (mayor de edad, vestia gorra roja) quien lo tomo fuertemente del brazo. Después de forcejear y aplicar dos golpes de puño a este sujeto el menor logro soltarse e hizo apretar la mano con la puerta.

Según la denuncia después de escapar del presunto secuestrador el adolescente tomó un ladrillo y lo arrojó a la camioneta que segundos mas tarde se dio a la fuga.

Por su parte, tras ser examinado el Dr. Antonio Galeano, medico forense, se informó que el menor no presentó lesión alguna.

La madre del joven realizó la denuncia en Comisaria, dato no menor teniendo en cuenta que hasta el momento solamente se trataban de situaciones confusas dadas a conocer en las redes sociales y que tras investigación policial se informó que fueron falsas alarmas.

Se tomaron los recaudos correspondientes y División Investigaciones lleva adelante las averiguaciones del caso para establecer este hecho y recabar mayores datos.