Dom. May 26th, 2024

Iglesias y su Fiat 128 estan listos para correr en Alta Gracia

Por la tercera fecha del Turismo Fiat Santafesino Juan Carlos Iglesias estará compitiendo en Alta Gracia, donde su auto fue dejado totalmente a punto. 

La tercera fecha del Turismo Fiat Santafesino encuentra mejor parado a Juan Carlos Iglesias, ya que se competirá en Alta Gracia con un auto totalmente repasado. El piloto que representa a Pergamino y Charata ya tiene el Fiat 128 listo para salir a pista y el sábado comenzará la actividad.

El debut fue bueno en Rafaela pero en Paraná las cosas no salieron bien. Lamentablemente hubo algunos detalles que se encontraron al volver de esa carrera, así que Claudio Simunich en su taller en Chovet, se puso manos a la obra para dejarle el auto en las mejores condiciones.

“Hablé con Claudio Simunich y me dijo que encontró una merma en el motor y un amortiguador roto, que transpiraba aceite. Teníamos pensada una prueba en Paraná pero como hubo que desarmar todo y se encontraron cosas raras en el auto ese ensayo no se hizo”, detalló Iglesias, queriendo entreverarse en el difícil lote de punta.

Si bien fue en una categoría muy diferente, las referencias más importantes del circuito ya las conoció en otra etapa deportiva, aunque será como empezar casi de nuevo: “Por suerte en Alta Gracia ya corrí en Top Race Series ahí, pero esto es otra cosa. Espero que me ayude acordarme algo y que la adaptación sea más rápida ahí”.

Juan Carlos Iglesias agradece a Nass Motoparts, Agroveterinaria Langelotti, Agross Tecnología Agrícola, Metalúrgica Paglia, Agroinsumos Dionisi, HB SA Combustibles, Agro Biciuffa, Carfor Carbón Premium, Establecimiento Don Enrique, Oleohidráulica Ramírez, E.A.F.A de Rafael Martín, Clauter y Goñi Repuestos, El Deportivo Producciones y Diario El Norte.

La actividad oficial en pista iniciará el sábado con dos entrenamientos y el primer día terminará con las dos clasificaciones. El domingo se disputarán las series a las 8.30 y 9, para luego correr la prueba final desde las 13.35 en el trazado de 4.045 metros.