Jue. Abr 25th, 2024

Inauguraron nueva iluminación LED en los barrios San Juan, Belgrano, AIPO y Gendarmería

Con un breve y sencillo acto, la Intendente Maria Luisa Chomiak dejó inauguradas las nuevas luces Led en los barrios San Antonio, Gendarmería, Belgrano y Aipo entre otros, obra que fue gestionada ante la Secretaria de Infraestructura de la provincia, y gracias a la gestión del Ministro de esta cartera y la decisión del Gobernador, a partir de hoy, estos barrios cuentan con de nuevas columnas y sus artefactos.
La jefa comunal detalló “Recibimos un total de 90 columnas y luces Led que decidimos con el gabinete y los concejales, instalarla en este sector para sumar más corredores seguros, a lo que se sumará el pavimento que viene por Dean Funes, San Juan hacia Castex, donde tenemos una nueva plaza, y que embellece todo este gran sector a lo que además la gran alegría de contar con el agua potable que ha llegado a los vecinos, es un antes y un después muy diferente que los vecinos seguramente cuidarán mucho. Esto se trata de una enorme inversión que ronda los 5 millones de pesos. Agradecer al personal municipal que ha trabajado mucho, como también el Subsecretario Darío Sartori”.
Mucha alegría de vecinos que ven renovado su lugar y compartieron este grato momento. Estuvieron presentes la presidente del Concejo Alejandra Campos, concejales y funcionarios municipales.