Lun. May 20th, 2024

Incendio en un hotel de Charata

Se prendió fuego una camioneta en el estacionamiento de un hotel de nuestra ciudad. Pertenecía a un huésped. No quedó nada del vehículo.


Este viernes en horas de la siesta se produjo un incendio en Hotel Alejandro ubicado en Liniers al 703 de nuestra ciudad. Por causas que se tratan de establecer una camioneta Citroen Berlingo se prendió fuego en el estacionamiento. Se consumió completamente.
Pertenecía Julio Cesar Avalos, un distribuidor de artículos de librería oriundo de Saenz Peña que se hospedaba en el lugar. En el interior del utilitario había dinero y mercadería, entre ellos resmas de papel, material que vigorizó la combustión del mismo. Entre las cenizas el hombre intentó recuperar algunos elementos sufriendo quemaduras leves.
Personal de Bomberos Voluntarios de Charata, empleados y propietarios del hotel y la camioneta como así también vecinos trabajaron para controlar el fuego y retirar los demás vehículos que se encontraban en el estacionamiento evitando así un siniestro de mayor gravedad.