sáb. Jun 12th, 2021

Incendio en una vivienda del Barrio Municipal: «Perdí todo, quedé con lo puesto», lamentó el propietario

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda del Barrio Municipal.
Si bien no hubo personas lesionadas lamentablemente las llamas consumieron todo lo que se encontraba en su interior: televisor, heladera, lavarropas, secarropas entre otros electrodomesticos. Además, el fuego produjo serios daños en la casa y acabó con las herramientas que el propietario del inmueble había comprado con mucho esfuerzo para trabajar. Perdió todo, practicamente quedó con lo puesto.
Vecinos del lugar junto a Division Bomberos y Bomberos Voluntarios lograron extinguir el proceso ígneo.
En diálogo con MOVILERO.com.ar Sergio Fabian Meza brindó detalles de esta triste situación que le toca atravesar y pide ayuda a la comunidad para poder salir adelante.
«Me dedico a cortar el pasto y me fui a buscar trabajo. Me llama mi familia y me avisa que se prendió fuego la casa. Cuando yo vine me encontré con que perdí todo, no me quedó nada. Me duele mucho esta situación, de a poquito hice mi casita, no le robo a nadie, solo me dedico cortar el pasto. Me saqué una máquina, un lavarropas y un secarropas, tenia heladera, equipo de música, la tele. Todo se me quemó. No me quedo nada.
En el momento que se me quema la casa no había nadie, mi novia estaba, se fue a la casa de la hermana y después me llama para decirme que se estaba prendiendo fuego la casa. Yo vine y era todo llamas.
Le agradezco a todos los vecinos y parientes que me dieron una mano y me ayudaron a apagar el fuego.
Todo se perdió. Me duele porque me costó tener mis cositas, soy un pobre infeliz. Necesito que me den una ayuda, que me ayuden. Me queda hacer una carpita acá hasta que pueda conseguir algo. Esta todo para caerse la casa, me dijeron que no puedo entrar porque se pueden caer las paredes.
Soy un hombre trabajador, siempre me dediqué a trabajar, desde los 10 años. Me quedé sin nada, ni ropa tengo, me quede con lo puesto.
Necesito material para poder levantar mi casa otra vez. Voy a hacer una carpa en mi casa nomas, tengo pollos, animales y los perritos. Me quisieron llevar a otro lado pero no los puedo dejar a mis animales acá. Mi familia me va a ayudar a hacer una carpa y voy a vivir acá.
Les agradezco a todos los que me ayudaron apagar el fuego. Necesito que me ayuden con materiales y que las autoridades me puedan asistir. Tenia una máquina nuevita que yo me saque para hacer corte de pasto porque no me alcanzaba el sueldo y todo se me quemó. El que me pueda ayudar con una máquina le voy a agradecer.

Comentarios