Mar. Jul 16th, 2024

Incidentes entre hinchas de Libertad y Juventud tras el final del partido

Ayer se jugó una nueva edición del Superclásico. Más allá de algunos desencuentros que finalizaron con tarjetas para jugadores de ambos equipos y una roja, dentro del campo de juego el partido se jugó con trámite normal.
El asunto estuvo en las tribunas. Algunos inadaptados hicieron todo lo posible para que la violencia se apodere del Estadio Ruben Laola.
Ya promediando el segundo tiempo alguien de la hinchada visitante arrojó un proyectil que fue a parar a la cabeza del juez de línea Silvio Oscar Ruiz y el Superclásico no se suspendió de milagro.
Tras la finalización del partido, el descontrol. Un grupo de hinchas de Juventud Unida salto el alambrado olímpico y se metieron al campo de juego para provocar a la parcialidad local.
Y como era de esperarse llegó la respuesta de otro grupo de hinchas de Libertad que emprendieron el lanzamiento de ladrillazos y cascotes.
Rápidamente intervino grupo de Infantería que con cuatro disparos disuasivos logró evitar un enfrentamiento y que ambas hinchadas se retiren del lugar acompañados de custodia policial.
Por otra parte desde la Comisión Directiva del Club Libertad reportaron rotura de bisagra de puerta de acceso a salón de eventos, alambrado perimetral y rotura de lozas.

DSC_1072

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

????????????????????????????????????