sáb. Jun 12th, 2021

Inician trabajos para abastecer de agua potable a Charata a partir de Julio

Este martes, la Intendente María Luisa Chomiak junto a la Presidente de Concejo Alejandra Campos, el Jefe de Zona III de SAMEEP Julio Benítez y Manuel Maidana Jefe de la empresa Supercemento, realizaron una recorrida por el lugar en que empezaran a trabajar.

En ese sentido, la jefa comunal anticipó que en el segundo semestre del año estaría llegando el agua potable a la ciudad. “Recibimos a los ingenieros que están a cargo de la obra para tener una noticia que es que empezaran los trabajos para abastecer a partir de julio la red troncal del Acueducto que llegara a Charata, asi fue el compromiso del Gobernador en una de sus visitas este año, estro es algo que nos anima y nos pone muy contentos. En esta etapa hay varios frentes de trabajo para llevar adelante estas conexiones que luego a traves de la red fina llegara a los domicilios para hacer realidad este sueño que tanto tiempo esperamos los charatenses y que lo anunciáramos en la apertura de sesiones del Concejo hace pocos días para engrandecer aún mas este polo productivo que es nuestra comunidad ”.

Por su parte el ingeniero Manuel Maidana jefe de Producción de la Unión de empresas además de confirmar que para el mes de Julio debería producirse la llegada del agua potable manifestó que Charata es una de las localidades que cuenta con más del 80 por ciento de las conexiones domiciliarias para poder absorberla.

Comentarios