mié. Jul 15th, 2020

Intentaron escapar de control policial y los atraparon armados con tumbera entre Charata y Pinedo

En las últimas horas personal de la División Drogas Peligrosas de Charata llevaron adelante tareas de control vehicular e identificación de personas en camino vecinal entre Charata y General Pinedo.

Los efectivos interceptaron el paso de dos masculinos quienes circulaban en una motocicleta 100 cc. En primera instancia los sujetos evadieron el control policial y luego fueron interceptados metros más adelante.

Uno de ellos es un individuo de 20 años de edad domiciliado en el Barrio Pinedo Viejo, a quien se le halló de entre sus prendas a la altura de la cintura un arma de fuego casera tipo tumbera con una bala calibre 22 colocada en el caño y otra bala del mismo calibre en el bolsillo. El otro sujeto de 17 años domiciliado también en la localidad de Gral. Pinedo  tenia en su poder $3.500, y un telefono celular marca Samnsung J7, tactil dañado color negro, tapa color blanca.

El rodado en que se movilizaban es marca SUZUKI AX100, color azul el cual no poseía documentación que acredite titularidad del mismo.

Procedieron al secuestro del arma casera, las dos balas y del rodado de establecer procedencia. Hicieron entrega de los mismos a Comisaría 2da de Charata por razones de jurisdicción.

Comentarios