Mar. May 21st, 2024

Investigan la muerte de embarazada en supuesto caso de aborto

La conocida medica y propietaria de la vivienda fue conducida a Comisaría de Charata. Trabajan en el lugar del hecho médico forense, perito de gabinete científico y personal de la División Investigaciones de la Policía.

En horas del mediodía la Policía tomó conocimiento de la muerte de una mujer embarazada en la casa de una conocida médica de nuestra ciudad.
De acuerdo a información extraoficial alrededor de las 9 hs, una persona de sexo femenino mayor de edad ingresó a la vivienda de una profesional del medio que está ubicada en Manzana 3 Parcela 3 del Barrio Arrudi sobre calle La Plata. Habría sido acompañada de un hombre y una mujer con la intención aparantemente de recibir atención medica.

Por causas que se tratan de establecer esta mujer habría perdido la vida en el interior de dicho domicilio.
Se trata de una maestra jardinera oriunda de la localidad de Coronel Du Graty. Habría sido identificada como Luisa Romero de 42 años de edad. Su cuerpo fue retirado en Movil Tanatologico de la División Bomberos al cual realizaran autopsia en minutos.

La Policía y la Justicia estarían investigando un supuesto caso de aborto. La médica y propietaria de la vivienda fue conducida al Hospital Enrique V. de Llamas para su examen medico.
En estos momentos se encuentran trabajando en el lugar del hecho médico forense, perito de gabinete científico y personal de la División Investigaciones de la Policía.

Procederían a levantar la tapa del pozo ciego de la vivienda en la búsqueda de indicios. Un automóvil Chevrolet Prisma color blanco en que habría arribado esta persona fallecida en estos momentos está siendo sometido a peritaje.

Se aguarda la palabra del Dr. Eduardo Mari, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2, quien interviene en la causa y establece las medidas de prueba correspondientes.
Están presentes familiares y allegados de la extinta. El Barrio Arrudi conmocionado por la muerte de una mujer embarazada.