lun. Jul 26th, 2021

Joven detenido por el video obsceno: ¿Es realmente el sujeto del video?

¿Coincide con el depravado? Está aprehendido desde ayer en su casa: padece una enfermedad. Familiares y amigos reclaman la inmediata liberación de esta persona muy conocida en la comunidad de Charata. 

No hubo denuncia del hecho ni en la Comisaria local ni en la Justicia por lo que la policía decidió actuar de oficio. A través de la División Investigaciones en la mañana del jueves pasado demoraron a un joven que según fuentes policiales y judiciales tenía las mismas características físicas y que al momento de la aprehensión se encontraba con vestimenta similar a la del sujeto filmado en el video. Aún no habían encontrado la bicicleta en que se desplazaba.
Sin embargo la pregunta que nos hacemos todos en las últimas horas es: ¿Es realmente el depravado registrado en el video que se hizo viral en las redes sociales? ¿Coinciden los rasgos físicos, particularmente el rostro de la persona detenida con el sujeto que aparece en la filmación?
El joven que se encuentra detenido se llama A.C, de 26 años de edad. Es conocido por todos con el apodo de “Tutti” en la comunidad de Charata.
Primeramente estuvo demorado en la Comisaria local. Sin embargo los estudios realizados por el cuerpo médico forense arrojaron que esta persona sufre ataques de epilepsia por lo que en la tarde de ayer fue trasladado a su vivienda donde permanece detenido bajo el Régimen de Prisión Domiciliaria tras una decisión adoptada por el magistrado que entiende en la causa.
Según trascendió en las últimas horas familiares del joven detenido a través de sus representantes legales habrían realizado una presentación en la Justicia solicitando la inmediata liberación de esta persona.

Comentarios