Sáb. May 18th, 2024

Juan Carlos Iglesias regresa al Car Show Santafesino

El Turismo Fiat Santafesino tendrá otro veloz campeón chaqueño entre sus filas: Juan Carlos Iglesias. El experimentado piloto que reside en Charata, con orígenes pergaminenses, se subirá a un Fiat 128 del CDS Motor Sport durante la temporada 2017.

La unidad que conducirá Iglesias es la misma que utilizó Tomás Bergallo en 2015 y 2016, siendo subcampeón en ambas temporadas. Sabiendo que posee un gran auto, Juan Carlos estará este fin de semana en Rafaela disputando la primera fecha del certamen.

Si bien ya tuvo alguna experiencia en la categoría, ahora es turno de estar a tiempo completo y poder sacar provecho de lo realizado en estos años, fundamentalmente en Karting. Siendo campeón 2015 en RF 125cc en asfalto en su provincia, así como también muy buenas experiencias en Yamaha Internacional. Además, compite en tierra, en el certamen provincial chaqueño en Kayak 150cc.

iglesias-128-17

Referido a lo que le espera este fin de semana, Iglesias afirmó: “Mis expectativas son muy buenas y estoy ansioso. Lo único malo es que no conozco el circuito de Rafaela. Esperemos que no llueva, porque sé que el auto es muy bueno, el equipo es de punta y espero adaptarme rápidamente. Sé que tengo dos compañeros que van muy bien como Abel Sánchez y Hernán Fenoglio, y con lo que saben ellos me van a acortar el camino sin dudas”.

Además, rememoró lo hecho en estos años desde que debutó en el Turismo Fiat hasta este retorno que se dará el fin de semana: “Tras mi última participación en Car Show, en 2012, corrí dos fechas de Top Race Series ese año. Actualmente estoy corriendo en Kayak 150cc del Provincial de Tierra en Chaco y en RF 125cc directo, en asfalto. Tengo mi equipo de Karting con chasis PBK, habiendo salido campeón en 2015 y subcampeón 2016. Este año vuelvo al Yamaha Internacional, como compañero de Tomi Bergallo”.