Mié. May 22nd, 2024

Juan Pogonza: «Dios estuvo con nosotros»

Juan Marcelo Pogonza, uno de los pilares de Cooperativista Bicampeón, habló de esta nueva conquista. Y se lo dedicó a Dios. «Después del problema que tuve con mi cintura aprendí a rezar. Hoy dije que iba a estar bien y estoy feliz con esto que pasó», expresó. 

«Nos mentalizamos desde la primera fecha del torneo llegar a la final. Hoy pudimos coronar este nuevo campeonato y salir bicampeones que tanto anhelábamos. Una vez perdimos dos finales seguidas, ganamos la tercera. Hoy Dios estuvo con nosotros y pudimos meter ese gol que tanto necesitábamos. Por eso descontamos y ganamos el global.

Jugamos contra un equipo bien entrenado, están jugando Federal B, un torneo muy importante. Quiero felicitarlos a los chicos de Juventud Unida, los conozco a todos, hice amistad con todos y los quiero mucho a todos.

DSC_0223

La Coope tiene un grupo de hombres y una hinchada que nos apoyó desde la primera fecha al igual que la familia de cada uno de nosotros. Estamos muy contentos y queremos celebrarlo.

Siempre le pedi a Dios. Nunca lo hacía pero desde que me paso el problema de la cintura hace un año atrás aprendí a rezar. Hoy recé y anoche recé. Pude jugar el primer partido al 50 por ciento, no logré terminarlo a raíz de un problema personal. Hoy dije que iba a estar bien y estoy feliz con esto que pasó.

Se lo dedico a mi viejo y a mi vieja. Nunca van a la cancha pero hoy fueron a estar con nosotros a pesar de que yo no queria que vengan. Se lo dedico a mis hermanos que fueron a acompañarme, a mi hija que no pudo ir porque mañana se levanta temprano para ir a la escuela. Es muy hincha de la Coope. Y tambien se lo quiero dedicar a los dirigentes».