lun. Ene 27th, 2020

¿Juega escritorio? Unión y Fuerza reclama «mala inclusión» de jugadores de Juventud y pide los puntos y clasificación a la final

El fin de semana pasado Juventud Unida goleó 4 a 1 a Unión y Fuerza en el partido de vuelta por las semifinales, logró remontar la ventaja de 2 goles que el equipo de Corzuela había logrado en la ida y clasificó a la final del Torneo Apertura. Es mas, por sorteo quedó definido que el campeón se definirá en el Coliseo Rojo.

Sin embargo, en las ultimas horas desde la dirigencia de Unión y Fuerza presentó una nota en la Liga del Noroeste que solicita que se le de por ganado el partido ante el Rojo y en consecuencia las semifinales.

El Payaso Tricolor reclama la mala inclusión de dos jugadores de Juventud Unida, mas precisamente de Franco Chavez y de Braian Ledesma, el pibe que los dejó con las manos vacías en la ultima jugada del partido con una bomba de mas de 30 metros.

En la nota firmada por el presidente del club Jorge Chavez aseguran que tanto el lateral como el joven delantero «están fichados en el club Charata Juniors y no existe solicitud de pase y documentación alguna que avalen pertenecer legítimamente de acuerdo a nuestros reglamentos al Club Juventud Unida».

Por esta razón solicitan los puntos de ese partido «ya que consideramos que nos corresponde».

¿Qué pasará en la Liga del Noroeste? ¿Tendrá éxito este reclamo por parte de Unión? ¿Corre peligro la presencia de Juventud Unida en la final del Apertura?

 

Comentarios