Sáb. May 18th, 2024

Julio De Krogslund: “Regalamos el primer tiempo, fuimos un desastre”

Julio De Krogslund, entrenador de Libertad, se mostró muy autocritico con la actuación de su equipo.
Consideró que los tres goles en contra en el primer tiempo definieron el Superclásico más allá de que amagaron en la reacción en el segundo.
Hizo hincapié en la necesidad de corregir los errores defensivos pensando en lo que viene y criticó de cambio de arbitro una hora antes del partido.
Esto dijo en dialogo con MOVILERO.com.ar sostuvo: “No podemos reglar 45 minutos. En el primer tiempo fuimos un desastre, no podemos jugar así. Tres goles son una barbaridad y no podemos regalar este partido como en el primer tiempo, ahí ya lo perdimos.
Después se nos hizo difícil. Si bien descontamos, nos pusimos 3 a 2 pero ellos se metieron atrás y nosotros no supimos terminar bien las jugadas.
Cometimos muchos errores defensivos, no podemos jugar de esa manera. En la mitad de la cancha no hubo nada bueno y asi nos fue. Estuvimos tres goles abajo y eso contra un equipo como Juventud es una barbaridad.
Con un poco de ganas fuimos a empatarlo pero no fue más que eso. Nos faltó futbol más que nada para poder llegar con situaciones claras. Buscamos con centros pero no pudo ser. D
Duelen estas derrotas. Los delanteros de ellos siempre quedaron mano a mano y es una barbaridad.
No se si me corresponde hablar a mí pero que designen a un árbitro y venga otro no tendría que pasar. Creo que Arevalo hoy no estaba en condiciones de dirigir, lo llamaron una hora antes del partido y el vino y cumplió.
Estas cosas en nuestra liga nomas pueden pasar. Eso ya es tema de la Comisión Directiva. Lo positivo es que Arevalo tuvo un arbitraje regular”, finalizó.