Lun. May 20th, 2024

Juventud en su situación más crítica: volvió a perder y quedó en puesto de descenso

El Bicho Colorado no encuentra el rumbo en el Federal B. Volvió a jugar mal, cayó por 2 a 1 ante Atlético Laguna Blanca y quedó último en la Zona Litoral Norte A junto a Comercio de Santa Sylvina.


Martinez Gamarra a los 2’ de juego se aprovechó de una defensa dormida y con un tiro al ras del piso que le picó mal al arquero Darío Cerrano puso en ventaja al equipo formoseño.
A los 38’ Facundo Suarez de cabeza y ante la floja respuesta del arquero Gustavo Perez puso el empate para Juventud Unida.
Después de varias situaciones de gol que no pudo concretar, Cristian Diaz decretó el 2-1 final para Atlético Laguna Blanca tras un disparo de afuera del área que desafortunadamente rozó en el botín de Juan Maciel y colocó al cuidapalos local.
Una derrota que duele después de una semana con varias idas y vueltas entre el entrenador Juan Carlos Almada y la dirigencia. Para colmo, San Carlos de La Escondida (6 ptos.), rival directo en la permanencia, le ganó a Comercio (5 ptos. – dif -2) y dejó en puesto de descenso a Juventud Unida (5 ptos. Dif -5).