Mar. May 21st, 2024

La Coope eliminó a Atlético Charata y va por el Bicampeonato

Cooperativista derrotó 1 a 0 a Atlético Charata y clasificó a una nueva final del torneo.
Carlos Arce, tras un desafortunado error del arquero Jonathan Gonzalez, marcó el único gol del partido para el triunfo del Agrario.
El Fortín generó varias situaciones para anotar en los pies de Mario Montes y Maxi Koniuzsyk.
Sin embargo como en el juego de ida chocó con la resistencia del golero Nico Ledesma, gran culpable de que la valla del Agrario permaneciera en cero.
La Coope desperdició un par de ocasiones para ampliar la diferencia.
El inicio del partido se vio demorado. El Jefe de la División Bomberos Jorge Fernandez, encargado del operativo, adujo que la seguridad no estaba garantizada para que se juegue en el estadio del Barrio Malvinas.
En un conclave en que participaron representantes de ambos clubes, el jefe del operativo, colegiados, jugadores e integrantes de la Liga del Noroeste se resolvió que el partido se juegue y 35 minutos después el árbitro Carlos Vallejos dio el pitazo inicial.
En el final del encuentro desde la hinchada local arrojaron cascotazos al campo de juego. Debió intervenir la fuerza policial para evitar enfrentamientos entre ambas parcialidades en las afueras del estadio.
Ya en la final la Coope espera por el ganador de Juventud Unida y Ferro que empataron 2-2 y que jugarían entre semana. El Agrario va por el Bicampeonato.