Mar. May 21st, 2024

La Coope refacciona la entrada del estadio “Hector Damiani”

Se realiza a través de la Subcomision de Fútbol con aporte de allegados al club. Llevará el nombre de Don Hector Damiani en un homenaje en vida a un prócer de la institución. 

Mientras aguarda el inicio del torneo en el cual va a defender el titulo logrado en el torneo Clausura 2017, Juventud Agraria Cooperativista aprovechó las vacaciones para realizar obras en su estadio.
A través de un trabajo a pulmón de la Sub Comisión de Futbol que lidera el ingeniero Mauro Moreno se llevó adelante la remodelación integral de la entrada principal.
Cabe destacar que para realización de esta refacción del acceso a la cancha se contó con la colaboración de simpatizantes y allegados al club.
En un gran gesto para con quien tuvo mucho que ver con el crecimiento del deporte en la institución, al estadio de futbol de la Coope le impondrán el nombre de Don Hector Damiani.
La idea es inaugurarla en la previa al primer partido de local del Agrario y si su salud lo permite esperan contar con su presencia. Merecido homenaje en vida para este verdadero prócer de Cooperativista.